Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki y Juan Soler: El secreto de su matrimonio

El actor, quien tendrá un receso en su carrera, reveló que la estabilidad en su vida de pareja se debe al amor y a la lealtad.
vie 22 junio 2012 06:55 AM
El actor, quien tendrá un receso en su carrera, reveló que la estabilidad en su vida de pareja se debe al amor y a la lealtad.
Maki y Juan Soler El actor, quien tendrá un receso en su carrera, reveló que la estabilidad en su vida de pareja se debe al amor y a la lealtad. (Foto: Archivo)

Este Diciembre celebrarán nueve años de feliz matrimonio, muchos se preguntan cuál es el secreto para ser de las pocas parejas del medio artístico que siguen teniendo una estabilidad en su vida famliar.

Maki y Juan Soler, son dos actores argentinos que en México han tenido una carrera exitosa; sin embargo siempre han sido personas de retos y en esta ocasión apostaron a un nuevo proyecto y ya radican en Miami, Florida.

Publicidad

Con estos cambios, lo único que se vislumbra es más unión entre ellos, tal pareciera que guardan algún secreto que podría ser su mejor arma para mantener ese sólido y perfecto matrimonio.

Ante esto, Juan Soler comentó que la estabilidad en su vida de casados lo han logrado a base de mucha comunicación y lealtad.

"Creo que entre nosotros existe mucho amor, respeto, lealtad, en realidad no hay mucho secretos", platicó Soler.

Por su parte, Maki destacó que siempre es importante estar cerca de la pareja.

"Siempre deben existir las ganas de que querer estar con el otro, de mantenerlo cerca".

El argentino agregó que es importante tener un proyecto de vida junto a tu pareja y que en su caso éste existe.

Maki y Juan tienen dos hijas, Mia y Azul.
Maki y Juan tienen dos hijas, Mia y Azul.


Acerca de su ausencia en la televisión, Soler platicó que ahora su tiempo lo dedica a su canal de televisión que recientemente adquirió.

"En este momento me quedé con el canal de Fashion TV, el tiempo lo estoy ocupando en eso, además estoy montando una productora para generar contenidos", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad