Gabriel Seychelle lleva sus raíces latinas a Hollywood

Con tan sólo 21 años de edad, esta actriz ha logrado convertirse en una de las jóvenes promesas de la televisión americana gracias a su participación en la serie “Falling Skies”.
 Con tan sólo 21 años de edad, esta actriz ha logrado convertirse en una de las jóvenes promesas de la televisión americana gracias a su participación en la serie “Falling Skies”.  (Foto: Twitter.com/GabrielSeychelle)
La joven de 21 años es parte del elenco de `Falling Skies´.
 La joven de 21 años es parte del elenco de `Falling Skies´.  (Foto: AP)

Gabriel Seychelle es un rostro joven y latino, que ha logrado poco a poco conquistar al público estadounidense gracias a películas como "The Spirit" y actualmente por formar parte de la serie "Falling Skies" la cual dirige y produce Steven Spielberg.

"Entiendo perfectamente el español, pero me cuesta trabajo hablarlo", comenzó a platicar Gabriel vía telefónica con Quién.com. Esto se debe a que su abuela y padre son mexicanos.

"La verdad nunca he ido a México, sólo he estado en ciudades fronterizas pero me gustaría mucho visitar y sobretodo comer", comentó entre risas.

Actualmente Gabriel interpreta a Lourdes, un personaje que en esta segunda temporada experimentará nuevas emociones y tendrá un romance, el cual no quiso revelar. Y así como en la serie, la originaria de California, se encuentra feliz por el éxito que tiene "Falling Skies", además de que al igual que "Lourdes", ella también se encuentra saliendo con "alguien especial".


Gabriel dijo no conocer del todo al productor Steven Spielberg, sin embargo, admira su trabajo porque dice pone todas sus ganas en ella.
 Gabriel dijo no conocer del todo al productor Steven Spielberg, sin embargo, admira su trabajo porque dice pone todas sus ganas en ella.  (Foto: Clasos)

A pesar de que la serie ha tenido una gran aceptación en Estados Unidos y Latinoamérica, Gabriel procura tener una vida lo más normal posible; desde disfrutar la compañía de su familia, hasta pasear en bicicleta y caminar por las playas californianas, "la verdad es que no me preocupa el acosos de los paparazzi, puedo hacer mis actividades sin que me molesten", narró la actriz.

Algo que hay que señalar de Gabriel es que está muy orgullosa de sus raíces mexicanas; y es que en un mundo donde los roles manejan una parte importante del desarrollo, Seychelle cree que hoy en día la apertura a diferentes culturas y la proyección es la pantalla son básicas y tienen un efecto positivo.

Por cierto, la joven de 21 años trabajó con uno de los mexicanos más destacados internacionalmente, se trata de Demian Bichir, esto en la serie "Weeds" donde interpretó a su hija.

"Fue increíble trabajar con él, lo quiero mucho y admiro. Fue muy divertido grabar con Demian. De hecho hace poco ví su película "A Better Life" y me pareció que es un excelente actor", comentó con mucha alegría la californiana.

Por último, Gabriel dijo estar muy emocionada por la segunda temporada de "Falling Skies" la cual se estrena este viernes a las 10 de la noche por TNT.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×