Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. los `12 más sexys´

En este número tenemos varias sorpresas entre ellas una sesión de fotos con hombres muy guapos entre los que se encuentra Antonio Banderas.
lun 25 junio 2012 12:00 PM
En este número tenemos varias sorpresas entre ellas una sesión de fotos con hombres muy guapos entre los que se encuentra Antonio Banderas.
antonio En este número tenemos varias sorpresas entre ellas una sesión de fotos con hombres muy guapos entre los que se encuentra Antonio Banderas. (Foto: Leonardo Manzo para la revista Quién)

Como cada año la revista Quién da a conocer la lista de los "12 hombres más sexys" y esta vez Antonio Banderas engalana la portada . ¿Quieres saber qué artículos disfrutarás en este número? Pues no te pierdas lo que te presentamos a continuación.

LOS 12 MÁS SEXYS

Publicidad

En las páginas de la revista Quién podrás encontrar a estos hombres guapos y exitosos que posaron en un ambiente totalmente de macho man. Y si quieres saber un poco más de cada uno de ellos y ver cómo se realizó el photoshoot no te pierdas el especial que preparamos en Quién.com.

CIERRE DE FOTOGRAFÍA

Así titulamos el artículo dedicado a los cuatro candidatos a la presidencia de México. Le mostramos una foto de cada uno de ellos a cuatro escritores quienes muy a su estilo nos dijeron qué les transmitió esa imagen, las historias podrás encontrarla en la edición de la revista Quién que está en circulación. Te invitamos también a que visites el especial de "Los presidenciables".

JOHNNY DEPP O JOHNNY FREAK

En la edición impresa de Quién conocerás los personajes que le han valido al actor ser reconocido como camaleónico, a propósito de su nueva cinta Dark Shadows. Mientras tanto, en nuestra versión web te contamos que Coollen Atwood es la mujer responsable de diseñar varios de estos looks.

EL JUBILEO DE ISABEL II

En las páginas de la revista Quién encontrarás lo mejor de la celebración de la monarca inglesa y después de que hayas leído el artículo puedes disfrutar de los mejores looks del festejo.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: TANIA PÉREZ-SALAS

La bailarina nos compartió cuáles son los temas musicales que más le gustan y por qué.

MEL GIBSON, EL GRINGO NOS INVADE

El actor nos contó que fue lo más odio durante la filmación de Atrapen al gringo, mismo que podrás leer en la revista Quién que está en circulación. Y si te quedaste con ganas de saber más de dicha entrevista puedes dar clic aquí.

JOSÉ MARÍA YAZPIK, DE ALMÓDOVAR A COLOSIO

En entrevista exclusiva el actor nos contó su experiencia en la cinta mexicana que aborda el tema del asesinato del ex candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, y nos dijo lo que representa trabajar con Pedro Almódovar. Después de leer esto en las páginas de Quién puedes disfrutar aquí de un Top 5 de sus mejores personajes.

70 AÑOS DE CASABLANCA

En la revista Quién hicimos un pequeño homenaje a las siete décadas que cumple este clásico del cine y mientras suspiras con el artículo titulado "Siempre tendremos París" te mostramos una galería de fotos de las parejas cinematográficas que nunca pudieron llegar al "...y fueron felices para siempre".

SENTIDO ADIÓS A SERGIO CHEDRAUI EGUÍA

El 3 de junio de este año el empresario murió de un paro cardiaco, una muerte inesperada para alguien tan joven. Nos acercamos a familiares y amigos para que nos dijeran qué había significado el empresario en sus vidas y las respuestas fueron realmente conmovedoras, además nos facilitaron fotos de su álbum personal, mismas que quedaron para la posteridad en las páginas de la revista Quién. Aquí dejamos los momentos para recordar de Sergio Chedraui.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad