VIDEO: Ana de la Reguera es una sexy pirata

La actriz es la imagen de la nueva campaña de una tienda departamental y lo cierto es que nos recuerda mucho a Penélope Cruz en `Piratas del Caribe´.
 La actriz es la imagen de la nueva campaña de una tienda departamental y lo cierto es que nos recuerda mucho a Penélope Cruz en `Piratas del Caribe´.  (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tal vez el haber vivido en un puerto –Veracruz- hace que el papel le quede a la perfección y es que Ana de la Reguera se ha disfrazado de pirata para la nueva campaña de publicidad de la tienda departamental Liverpool, y nadie puede negar que la actriz se ve muy guapa en el anuncio. Usando un gran sombrero rojo y vestida de cuero negro y camisa blanca, la actriz protagoniza el anuncio donde surca los mares en compañía de otras piratas, todas en busca de su “tesoro” las rebajas de temporada. Ana se encuentra con mucho trabajo y es que apenas esta semana puso la primera piedra del museo que se construirá en la Ciudad de Antigua, Veracruz, mismo que es financiado por su fundación. Además de esto, también se prepara para dar vida a Lupe Vélez (la primer actriz mexicana que logró tener éxito en Hollywood), pues su historia será llevada a la pantalla grande. Ha decir verdad, Ana se asemeja mucho en este anuncio a Penélope Cruz, cuando la actriz española también interpretó a una pirata en “Piratas del Caribe”. ¿O qué opinan?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×