Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara intentó cambiar su acento para triunfar

La actriz colombiana declaró que en los inicios de su carrera trató de cambiar su acento de nacimiento para lograr el éxito.
mié 20 junio 2012 02:00 PM
La actriz colombiana declaró que en los inicios de su carrera trató de cambiar su acento de nacimiento para lograr el éxito.
Sofía Vergara aseguró que trató de cambiar su acento colombiano para destacar... La actriz colombiana declaró que en los inicios de su carrera trató de cambiar su acento de nacimiento para lograr el éxito.

El exótico acento de Sofía se ha convertido en uno de sus rasgos más característicos e incluso ha sido motivo de controversia, por lo que se ha llegado a afirmar que la artista forzaba su inglés para sonar más latina, pero nada más lejos de la realidad. La actriz ha confesado que al principio de su carrera intentó imitar el acento inglés para poder triunfar en Hollywood.

"Un día me dije: 'Voy a tratar de quitarme el acento para conseguir más papeles", declaró en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Publicidad

La actriz, siempre presente en los rankings de belleza de las revistas, es consciente de que muchas veces rivaliza con otras celebridades mucho más jóvenes que ella y, aunque lo toma como un halago, entiende que sus rivales puedan molestarse con estas comparaciones.

"Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría 'brava' que me comparasen con una vieja de cuarenta", explicó.

La estrella también ha revelado que, aunque ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes partes del mundo gracias a su trabajo, su ciudad favorita es Nueva York, ciudad por la que adora pasear cada vez que se le presenta la ocasión.

"Me encanta leer, irme de almuerzos con mis amigas, de compras. Me enloquece caminar por Nueva York. Sí, ese es mi hobby favorito: caminar por Nueva York", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad