Casillas y Carbonero disfrutan del Mar Báltico

Los jugadores de &#39La Roja&#39 disfrutaron de un paseo junto con sus familiares antes de enfrentarse a Francia en la Eurocopa.
 Los jugadores de &#39La Roja&#39 disfrutaron de un paseo junto con sus familiares antes de enfrentarse a Francia en la Eurocopa.

Tras el triunfo de la selección española contra Croacia en la Eurocopa, Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron de un día de descanso en las playas del Mar Báltico.

A través de Facebook, el reconocido portero español publicó una imagen en la que se le ve junto con su actual pareja, la periodista deportiva, dando un paseo por la costa, mientras que el jugador se prepara para enfrentar a Francia el próximo sábado, en los cuartos de final.

“¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribió el futbolista.

De igual forma, otros integrantes de ‘La Roja’ también hicieron lo mismo al dar un paseo por las calles polacas en compañía de sus familiares como Pepe Reina, Fernando Torres, Álvaro Arbeola y Santi Cazrola.

Mientras que los jugadores Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Jordi Alba, David Silva, Juanfran y Jesús Navas, decidieron jugar un partido de bolos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×