Rosie Huntington-Whiteley trabajará con Charlize

La modelo inglesa será parte del elenco de la película del director George Miller, en donde compartirá créditos con Charlize Theron.
 La modelo inglesa será parte del elenco de la película del director George Miller, en donde compartirá créditos con Charlize Theron.

Sin duda el filme ‘Mad Max: Fury Road' reunirá a más de una belleza, pues luego de confirmar que Charlize Theron sería la protagonista, ahora se suma a su elenco la sensual modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, quien ya ha confirmado su participación.

Es importante recordar, que Rosie realizó su primera participación en cine en la tercera parte de la saga ‘Transformers', en donde remplazó a Megan Fox, que al decir de los productores lo hizo muy bien, tanto que ahora tiene una nueva oportunidad de continuar con su carrera de actriz.

Esta nueva faceta no le impedirá seguir en el mundo de la moda, pues Huntington- Whiteley seguirá trabajando para Victoria's Secret y diversas marcas de prestigio. Asimismo, su hermana Florence, hará lo propio al debutar como una de las ‘Seasonnaire' de Jack Wills.

‘Mad Max: Fury Road' comenzará a filmarse en África el próximo mes de julio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×