Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Pfeiffer quiere de nuevo la piel de `Gatúbela´

La actriz estadounidense expresó sus deseos de volver a dar vida a una de las enemigas más peligrosas y sexys de Batman.
mar 19 junio 2012 04:00 PM
La actriz estadounidense expresó sus deseos de volver a dar vida a una de las enemigas más peligrosas y sexys de Batman.
michelle La actriz estadounidense expresó sus deseos de volver a dar vida a una de las enemigas más peligrosas y sexys de Batman. (Foto: AP)

A pesar de tener más de 50 años, Michelle Pfeiffer aún se siente con la energía y la capacidad de volverse a poner el traje de la sexy villana de Batman, `Gatúbela´, a quien dio vida en la década de los 90 en la cinta "Batman Regresa".

Por su interpretación, Pfeiffer recibió muchos elogios y premios, mismos que impulsaron aún más su carrera, sin embargo, la actriz aseguró que sabe que hay pocas probabilidades de que los productores la vuelvan a llamar para dar vida a `Gatúbela´, pero no quiso quedarse con las ganas de expresar su deseo.

Publicidad

"Volvería a hacerlo, por supuesto. Pero creo que es poco probable que a estas alturas me vayan a ofrecer el papel", bromeó Michelle, quien hace 20 años encarnó a la villana de la segunda parte de la saga de "Batman".

De cumplirse su deseo, la actriz estadounidense aseguró que preferiría portar un traje más cómodo que el que utilizó en la película que fue fabricado a base de cuero, lo que la hacía sentirse como `envasada al vacío´.

"Me imagino que ese disfraz no debía ser demasiado bueno para mi salud. Recuerdo que me oprimía muchísimo, casi como si exprimieras una naranja. Sólo podía llevarlo durante algunas horas", contó Pfeiffer.

Mientras tanto la legendaria villana vuelve este verano a la pantalla grande, en la última entrega de la saga de "El Caballero de la Noche", pero esta vez el traje lo porta la joven actriz Anne Hathaway, de quien dijo Michelle es perfecta para el papel.

"Creo que es perfecta, luce genial en ese nuevo traje, fantástica", expresó Pfeiffer.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad