María Aura está feliz en su matrimonio

La actriz quien se presentó este fin de semana su obra de teatro `Hamlet Project´ en el Centro Cultural Indianilla, dijo estar contenta por sus nuevos proyectos y en su vida personal.
 La actriz quien se presentó este fin de semana su obra de teatro `Hamlet Project´ en el Centro Cultural Indianilla, dijo estar contenta por sus nuevos proyectos y en su vida personal.  (Foto: Clasos)
La actriz se encuentra feliz en estos tres meses de matrimonio.
 La actriz se encuentra feliz en estos tres meses de matrimonio.  (Foto: Clasos)

María Aura se encuentra en una de las etapas más fuertes de su carrera, con una obra de teatro la cual ha triunfado en ciudades como Querétaro y ya grabando la segunda temporada de "Los Hérores del Norte", la actriz confesó que todo ha sido gracias al apoyo de su esposo, el director Alonso Barrera.

"Hamlet Project" es el nombre de la obra de teatro en la que María interpreta el papel principal y al narrador, dicha puesta en escena fue dirigida por su esposo Alonso Barrera con quien lleva tres meses de casada.

"Estuvo muy chistoso porque mientras organizábamos la boda, estábamos ensayando la obra. Ya a las dos semanas de habernos casado, estrenamos `Hamlet´", platicó Aura en exclusiva para Quién.com.

La actriz nos confesó que todavía no han disfrutado de una luna de miel ya que se encontraban presentando la obra en Querétaro, y actualmente, esta grabando la segunda temporada de la serie "Los Héroes del Norte" pero no descarta que después de esto se dedique a la vida en pareja.


Así luce María en el escenario.
 Así luce María en el escenario.  (Foto: Isabel Aguerrebere/ Cortesía)

Y es que María asegura que ha encontrado al hombre de su vida ya que Alonso la apoya en todo momento y de hecho, le gusta mucho que siempre saque lo mejor de ella.

Para María Aura le resultó un reto interpretar a distintos personajes, todos ellos hombres, ya que la adrenalina que siente en el escenario es muy diferente. "Cada que termino la función me tomo una copa de vino para relajarme y como un poco porque el desgaste físico es mortal", comentó.

Por otra parte, el hecho de que escribe una columna donde comenta sobre el comportamiento del sexo masculino le ayudó a darle vida a Hamlet y al narrador, "me he dado cuenta que los hombres no expresan tanto su sentir como una mujer, y eso se ve reflejado en la obra".

Por último María comentó que la obra se presentó de manera gratuita el fin de semana pasado para fomentar la cultura del teatro y que la gente disfrutara de un buen show.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×