Madonna demuestra que para los escotes no hay edad

La cantante fue vista grabando en Florencia su nuevo video, en el que dejó ver que a sus 53 años tiene mucho que enseñar.
 La cantante fue vista grabando en Florencia su nuevo video, en el que dejó ver que a sus 53 años tiene mucho que enseñar.  (Foto: Clasos.com)
Madonna actualmente presenta su tour MDNA tour.
 Madonna  (Foto: Clasos.com)

Seguramente muchos de ustedes han escuchado el dicho “Para el amor no hay edad”, pero en esta ocasión podemos variarlo un poco pues Madonna demostró que para usar escotes no se necesita tener menos de 30 años. La Reina del Pop fue captada mientras grababa el video de su canción “Turn Up The Radio” en Florencia, Italia, que dirige Tom Munro, el mismo que hizo el exitoso video de “Give It 2”.


Madonna tiene 53 años pero eso no le ha hecho cambiar su forma de vestir.
 Madonna tiene 53 años pero eso no le ha hecho cambiar su forma de vestir.  (Foto: Clasos.com)

Pero a pesar de que Madonna estaba rodeada de guapos y jóvenes bailarines, se montó a un antiguo auto convertible y usó varias joyas; lo que más resaltó fue el gran escote de su vestuario, el cual consistía en un brassiere de encaje y unos mini shorts de cuero. Es verdad, a nadie sorprende que la cantante vista con ropa ajustada y pequeña, pero lo que es poco común es ver sus atributos tan descubiertos.


Madonna viajará este miércoles a Barcelona para continuar su gira.
 Madonna viajará este miércoles a Barcelona para continuar su gira.  (Foto: Clasos.com)

Muchas mujeres darían lo que fuera por lograr verse así de bien pasando los 50 años y Madonna ya tiene 53 y sigue teniendo una figura esbelta, bien formada y envidiable. Probablemente nadie pueda ser eternamente joven, pero ella demuestra que todo es cuestión de actitud… y varias horas en el gimnasio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×