Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

Luego de 14 años de matrimonio,el representante del actor confirmó la ruptura de la famosa pareja de Hollywood.
mar 19 junio 2012 12:45 PM
Luego de 14 años de matrimonio,el representante del actor confirmó la ruptura de la famosa pareja de Hollywood.
El representante de Depp confirmó la separación de esta pareja. . Luego de 14 años de matrimonio,el representante del actor confirmó la ruptura de la famosa pareja de Hollywood.

Luego de que hace unos meses surgieran fuertes rumores sobre la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, el representante del histrión confirmó hoy a través de un comunicado la ruptura de la famosa pareja de Hollywood.

Publicidad

“La pareja se ha separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos",dijo el manager de la estrella de Hollywood.

En enero la revista People informó que el actory la modelo, habían comenzado a llevar vidas separadas, sin embargo niguno de los dos había hecho ninguna declaración.

De acuerdo con distintos medios,el motivo que tuvo la pareja para poner fin a us relación de 14 años, fueron los constantes compromisos profeisonales que tenía Deep.

Por otro lado, se dice que la manzana de la discordía fue la actriz, Amber Herad, quien actuó junto conel actor en la cinta ‘The Rum Diary’. Johnny y Paradis tiene dos hijos, JackyLilyde12y 10 años respectivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad