Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banderas y Griffith al borde del divorcio

Se rumora que la actriz de Hollywood ya no aguanta las supuestas infidelidades por parte del actor español.
mar 19 junio 2012 10:00 AM
Se rumora que la actriz de Hollywood ya no aguanta las supuestas infidelidades por parte del actor español.
BANDERAS Se rumora que la actriz de Hollywood ya no aguanta las supuestas infidelidades por parte del actor español. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo con información de ‘The National Enquirer’, Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían estar atravesando conproblemas matrimoniales, por lo lo que han surgido rumores de una posible separación.

La publicación señala que Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

Publicidad

“Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", declaró una fuente cercana a la revista. "Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al flirtear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada",agregó.

Hace unos días, el actor español declaró que la única que amaba era su esposa, Melanie Griffith.

"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", dijo el artista en su reciente visita a nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad