Louis Vuitton pierde batalla legal

La importante firma perdió la demanda que interpuso contra la productora Warner Bros, por utilizar sin permiso una de sus creaciones.
 La importante firma perdió la demanda que interpuso contra la productora Warner Bros, por utilizar sin permiso una de sus creaciones.

Luego de que la importante marca Louis Vuitton entablara una demanda en contra de los estudios Warner Bros desde el pasado mes de diciembre, por utilizar en una de las escenas de la película ‘¿Qué pasó ayer? 2', una bolsa falsificada, la firma perdió la batalla legal, así lo informó el sitio web TMZ.

El sitio menciona que la resolución del juez, fue que la bolsa se utilizó en el filme en una escena donde se realiza una broma, la cual está protegida por la ‘Primera Enmienda', que defiende la libertad de expresión, culto, prensa y de petición.

En el filme se puede apreciar al actor Zach Galifianakis, quien da vida a Alan, pedirle a Stu, Ed Helms, que trate con mucho cuidado su bolsa café, pues se trata de una Louis Vuitton.

Y dicha demanda se realizó debido a que Vuitton asegura que no se trataba de un artículo auténtico, sino de una réplica fabricada por la empresa Diophy, que ha sido demandada en varias ocasiones por plagiar los diseños de diversas marcas.

La petición de Louis Vuitton fue que Warner Bros eliminara la escena tanto del DVD como del Blu-ray, sin embargo, no se realizó esta petición.

Hasta el momento ningún abogado de la distinguida marca ha querido hacer comentarios al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×