Kim Kardashian presume su viaje por París

Este fin de semana la empresaria viajó con su novio Kanye West a la ciudad del amor, donde no dejó de compartir fotografías con todos sus seguidores de Twitter.
 Este fin de semana la empresaria viajó con su novio Kanye West a la ciudad del amor, donde no dejó de compartir fotografías con todos sus seguidores de Twitter.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)
La empresaria se tomó esta foto del recuerdo.
 La empresaria se tomó esta foto del recuerdo.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

Al parecer el noviazgo de Kim Kardashian y Kanye West va de maravilla y ahora la pareja decidió hacer un viaje a París, Francia, donde se mostraron muy cariñosos y para prueba de ello, la estrella de televisión subió muchas fotos a su cuenta de Twitter donde casualmente no aparece el rapero.

La primera que subió se trató de una imagen panorámica de la ciudad, donde escribió: "Oh hi Paris" (sic).


Al parecer Kim adoró cómo estaba decorado el hotel donde se hospedó.
 Al parecer Kim adoró cómo estaba decorado el hotel donde se hospedó.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

Por supuesto que un punto clave y característico de la ciudad es la Torre Eiffel, lugar donde Kim se tomó una foto, adentro de la limosina en la que viajaba. Para aquellos fans de la también cantante, sabrán que Kardashian es muy detallista y le encanta que todo este en orden, por ello compartió fotos de la decoración de su hotel, el cual estaba adornado con flores de color rosa y blanco, acompañadas con velas.

Más tarde, y ya en la cena con su nueva pareja Kanye West, Kim escribió: "qué romántico", acompañada de una foto del restaurante donde cenó con el rapero. Donde por cierto, Kim no supo si comer caracoles o no.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×