Katy Perry `al desnudo´ y apenada

La cantante se presentó ayer en los premios Much Music en Toronto, Canadá, donde la estadounidense asombró a la audiencia por el traje transparente que decidió usar.
 La cantante se presentó ayer en los premios Much Music en Toronto, Canadá, donde la estadounidense asombró a la audiencia por el traje transparente que decidió usar.  (Foto: AP)
Katy decidió cubrirse con el premio `Much Music´.
 Katy decidió cubrirse con el premio `Much Music´.  (Foto: Clasos)

Katy Perry sorprendió a los canadienses ayer por la noche al usar un atuendo color nude con brillantes por todo el cuerpo, a pesar de ser un sexy outfit, la cantante se apenó un poco de su vestimenta, tanto, que decidió cubrirse con el premio que recibió.

El outfit estaba completamente justificada ya que la joven de 27 años interpretó su más reciente sencillo "Wide Awake" donde traía unas alas de mariposa multicolor.


A Katy le dio pena mostrar de más.
 A Katy le dio pena mostrar de más.  (Foto: Clasos)

Pero una vez que finalizó su actuación, la cantante subió al escenario para recibir el premio "Artista Internacional". Al momento de agradecer, Katy decidió usar la estatuilla negra y cubrirse primero su pecho y ya de salida, su parte trasera.

Este no fue el único traje que portó la ex esposa de Russell Brand, también usó un vestido negro con encaje dorado para caminar por la alfombra roja, después unos pantalones a la cintura color negro con un top nude y, el transparente.

Por cierto, Perry sigue usando la tendencia de colores en el pelo. Ahora prefiere la combinación negro con algunos mechones púrpura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×