Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fey es Trending Topic en Twitter

La cantante lanzará a finales de junio su nuevo trabajo de estudio en formato "Primera Fila", incluirá sus éxitos "Azúcar Amargo", "Subidón", entre otros.
lun 18 junio 2012 02:55 PM
La cantante lanzará a finales de junio su nuevo trabajo de estudio en formato "Primera Fila", incluirá sus éxitos "Azúcar Amargo", "Subidón", entre otros.
Fey La cantante lanzará a finales de junio su nuevo trabajo de estudio en formato "Primera Fila", incluirá sus éxitos "Azúcar Amargo", "Subidón", entre otros. (Foto: Clasos.com)

Luego de que se diera a conocer que Fey regresaría a la música con su nuevo trabajo de estudio en formato “Primera Fila”, que saldrá a finales de junio próximo, la cantante se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Pese a que la artista se mantuvo alejada de la música y los escenarios por 10 años, la intérprete mexicana se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado emitido por la disquera Sony Music, la producción musical constará de un DVD y un CD que incluirá los éxitos de la famosa cantante de la década de los 90 como “Media Naranja", "Subidón", "Gatos en el Balcón" y "Azúcar Amargo", además de algunos temas inéditos.

“Contar con una artista de la dimensión de Fey dentro del elenco de Sony Music, sin lugar a dudas es motivo de orgullo para todos los que conformamos esta compañía y será sumamente gratificante ser parte de esta nueva etapa en su carrera", comentó Roberto López, presidente de la casa discográfica.

"Sabemos que su próximo álbum bajo el concepto 'Primera Fila' contará con la calidad y creatividad a la que Fey nos tiene acostumbrados, por ello podemos vaticinar que será muy exitoso. Finalmente, deseo reiterarle que ésta es, ha sido y será por siempre su casa", agregó.

El nuevo álbum de Fey será producido por el mexicano Armando Ávila, quien ha trabajado en discos para artistas como Gloria Trevi, Aleks Syntek, Ana Torroja, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad