Estrena Woody Allen `Roma con amor´ en LA

El exitoso director de cine presentó en el Festival de Cine de la ciudad estadounidense su nuevo filme que representa su regreso en la pantalla grande.
 El exitoso director de cine presentó en el Festival de Cine de la ciudad estadounidense su nuevo filme que representa su regreso en la pantalla grande.

El actor y director Woody Allen regresa a la pantalla cinematográfica con el filme "Roma con amor", que se estrenó el viernes pasado en la XVIII edición del Festival de Cine de los Ángeles.

Woody declaró a la publicación "Hollywood Reporter" que le resulta complicado debido a que no siempre encuentra personajes dentro de sus mismas historias con los que pueda identificarse para actuarlos, "esta vez había un papel para mí".

Acompañado por su esposa Soon-Yi, el cineasta aseguró que su intención no era formar una crítica sobre el mundo de la celebridad; asimismo, dijo que estaba de acuerdo con las palabras de su personaje sobre que "la vida es dura", y es tan duro ser famoso como no serlo, ya que al final entre esas dos opciones, prefería ser famoso.

"No digo que sea justo; pero no puedo decir que no lo disfrute, tienes mejores asientos en el baloncesto, mesas en los restaurantes, el médico siempre me va a atender", añadió.

"Roma con amor" cuenta cuatro historias independientes, con Roma como escenario. La primera sobre un matrimonio americano que viaja a Italia a conocer a la familia del prometido de su hija; la segunda, es un empresario italiano confundido con una estrella de cine.

En la tercera, es un arquitecto californiano que visita Roma con sus amigos; y en la cuarta unos recién casados se pierden en la capital.

El filme tuvo su preestreno el pasado 13 de abril y se espera el estreno el próximo 22 de junio en los cines estadounidenses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los matrimonios polémicos y fugaces de las celebridades
Te Recomendamos
×