Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque du Soleil revive a Michael Jackson

El espectáculo ofrecerá una temporada del 24 al 31 de agosto para 140 mil espectadores en el Palacio de los Deportes.
lun 18 junio 2012 04:00 PM
El espectáculo ofrecerá una temporada del 24 al 31 de agosto para 140 mil espectadores en el Palacio de los Deportes.
Cirque Du Soleil presentará temas inéditos del Rey del Pop. . El espectáculo ofrecerá una temporada del 24 al 31 de agosto para 140 mil espectadores en el Palacio de los Deportes.

Más de 60 bailarines internacionales, músicos y acróbatas combinan la obra musical y coreografías de "El Rey del Pop" con la creatividad del Cirque du Soleil, para lograr "Michael Jackson. The Inmortal World Tour", que del 24 al 31 de agosto, se presentará en la Ciudad de México ante 140 mil espectadores.

A través de 22 escenas, el espectáculo creado y dirigido por Jamie King, pretende sumergir al público en el mundo del artista fallecido el 25 de junio de 2009, al ofrecer una visión única de su espíritu, pasión y corazón.

Publicidad

"La música y la fuerza de las letras de Michael Jackson, fusionadas con la magia del Cirque du Soleil, nos llevarán por un viaje de amor, paz y la esencia de ‘El Rey del Pop'. Es una celebración a su vida porque recorremos su historia desde su nacimiento como artista hasta los días previos a su muerte", explicó la directora artística, Tara Young.

Indicó que el amor que Michael Jackson sentía por la música, la danza, los cuentos de hadas, la naturaleza, los animales y la magia son mostrados, a la vez que se envía un mensaje de amor, paz y unidad.

"No importa cuántas veces vean los fans este ‘show', siempre experimentarán una sensación única y fascinante al terminar la función porque la combinación de las fuerzas extraordinarias de Michael Jackson y Cirque du Soleil hacen que la experiencia sea única", destacó.

En conferencia de prensa donde también asistieron Davi Lorenzo y Leo Moctezuma, quienes dijo, son de los mejores bailarines de mundo, subrayó que el escenario de "The Inmortal" es altamente técnico, con múltiples elevadores para los cambios de escena.

Asimismo, se cuenta con una enorme y multifuncional pantalla de LED. El área se extiende hacia la audiencia para convertirse en el escenario B, equipado con una banda, un elevador y una pantalla de video.

Los enormes zapatos son una referencia directa de los mocasines de Michael Jackson. Miden 8 pies de largo y fueron creados con espuma ortopédica y forrados con piel de vinilo. La superficie total de video en el show es de más de 5 mil 300 pies cuadrados, más grande que una cancha de basquetbol.

"El Cirque du Soleil y Michael Jackson crearon un mensaje de la esperanza y lo hicieron mediante lo que pareciera que no es posible, por eso que quienes ven el show se sienten inspirados y esperanzados de que cualquier cosa es posible", subrayó.

"Queremos que la gente sienta la canción y baile cuando escuche la música. Estamos ahí para que la pasen bien, para que se sorprendan, que disfruten de lo que están viendo en escena", añadió la bailarina española Davi Lorenzo.

Algunos temas que se interpretan en el espectáculo, son: "Wanna be starting something", "Ben", "Dancing machine", "Smooth criminal", "Dangerous", "Human nature", "Thriller", "Scream", "Beat it", "Jam", "Man in the mirror" y "Earth song".

La audiencia podrá sorprenderse con grabaciones nunca antes escuchadas, prueba de ello es un coro que Michael Jackson grabó para "They don't care about us", y que nunca se había dado a conocer.

"Michael Jackson. The Inmortal World Tour" ofrecerá ocho funciones en El Palacio de los Deportes de la capital mexicana, cada una para unas 14 mil personas. Si la respuesta del público es positiva, podría ampliarse a dos días más. Después se presentará en Europa durante 2013 y 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad