Ricky Martin muestra su amor de padre

El cantante puertorriqueño publicó una fotografía al lado de sus hijos para celebrar el Día del Padre con todos sus seguidores.
 El cantante puertorriqueño publicó una fotografía al lado de sus hijos para celebrar el Día del Padre con todos sus seguidores.  (Foto: Facebook)
El cantante puertorriqueño invitó a todos sus seguidores a celebrar el día del padre.
 El cantante puertorriqueño invitó a todos sus seguidores a celebrar el día del padre.  (Foto: Facebook)

Ricky Martin es sin duda uno de los padres más cariñosos y orgullosos del espectáculo, pues como él mismo lo ha mencionado, sus gemelos Matteo y Valentino le cambiaron la vida por completo. Y este año ya se está preparando para celebrar en grande el día del padre que se festeja este fin de semana, pues el cantante compartió con sus seguidores de Facebook una hermosa fotografía con sus pequeños hijos.

"¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky! ¿Quienes quieren Participar?" fue el mensaje que acompañó a la tierna imagen, en donde se puede observar a un cariñoso Ricky al lado de sus hijos, quienes juegan mientras es captado el momento.

Asimismo, en la página del boricua se invita a todo el público a enviarle una felicitación al cantante por el día del padre, así como fotografías donde le expresen su cariño, todos los mensajes podrán ser vistos en un sitio que se anunciará en la cuenta personal de Ricky.

Ricky Martin se convirtió en padre en 2008, por medio de una madre sustituta, desde entonces ha demostrado el gran amor que siente por sus dos hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×