Los “flashes” de las famosas

A veces las actrices y cantantes quieren sorprender a su público con escotes que le corten la respiración a más de uno, pero a veces enseñan de más, o sin querer padecen de ellos.
 A veces las actrices y cantantes quieren sorprender a su público con escotes que le corten la respiración a más de uno, pero a veces enseñan de más, o sin querer padecen de ellos.  (Foto: Clasos)

Rihanna

La primera vez que la cantante sorprendió a sus fans por mostrar de más, fue cuando acudió a cenar con su familia y amigos en un restaurante en Nueva York, esto pasó en marzo de este año.

A pesar de los paparazzi presentes, a Rihanna no le importó que la fotografiaran y mucho menos la baja temperatura que se vivía en el momento. Y es que ese semi suéter negro dejó muy poco a la imaginación.

En la misma ciudad pero meses más tarde, Riri volvió a caminar por las calles de "La Gran Manzana" usando un tube top color palo de rosa, el cual era completamente transparente. Claramente puede existir un motivo por el cual la cantante haya querido salir vestida así, ese podría ser el calor.

La verdad es que ya no es de sorprenderse que la originaria de Barbados haga este tipo de cosas, basta ver sus fotos de Twitter para saber que si algo disfruta hacer, es subir imágenes de ella y sobretodo de su cuerpo.

Natalie Portman y Anne Hathaway


Ambas estuvieron a punto de sufrir algunas consecuencias.
 Ambas estuvieron a punto de sufrir algunas consecuencias.  (Foto: Especial)

Esto sucedió poco antes de que Anne decidiera cortarse su largo pelo para interpretar a "Fantine" en la película "Les Miserables". Resulta que la actriz decidió usar este elegante con un pronunciado escote. Si bien de frente no era tan exagerado, muchos fotógrafos captaron el momento en que la estadounidense posó de perfil y dejo ver un poco de su busto.

Natalie Portman también usó en alguna ocasión un vestido que dejó muy poco a la imaginación. A pesar de que este tipo de prendas pueden ser muy atractivas tienen una desventaja, si no están bien ajustados, corres el riesgo que suceda algún imprevisto.

Mischa Barton y Nicole Scherzinger


Nicole es un claro ejemplo de cómo portar este tipo de escotes.
 Nicole es un claro ejemplo de cómo portar este tipo de escotes.  (Foto: Clasos)

Mischa Barton se encontraba comprando algunos dulces cuando un paparazzo captó que la actriz traía puesta una blusa que dejaba ver sus atributos.

Barton, quien creció en Nueva York pero nació en Londres, siguió comprando sus cosas y poco le importó que la vieran como pocas veces, con pelo recogido, sin maquillaje y con escote.

Nicole Scherzinger acudió a una de las premieres de "Hombres de Negro 3", portando este vestido rojo. La ex juez de "The X Factor", es el claro ejemplo que se puede portar escote lateral sin enseñar de más y se puede posar sin que existan los imprevistos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×