Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Tacones altos, amor y un poco de diversión fue como se vivió Twitter esta semana con los famosos.
vie 15 junio 2012 07:50 AM
Tacones altos, amor y un poco de diversión fue como se vivió Twitter esta semana con los famosos.
TWITTER Tacones altos, amor y un poco de diversión fue como se vivió Twitter esta semana con los famosos. (Foto: Twitter Thalía)
Eiza y Pepe en la final de ELLE México Diseña.
Eiza y Pepe en la final de ELLE México Diseña.

Publicidad

¡Los Chimis cumplen un año!

La guapa cantante Eiza González y su novio el empresario Pepe Díaz cumplen un año de noviazgo, por lo que Eiza publicó una fotografía en la cual los dos salen muy guapos en el evento de Elle México Diseña en Acapulco; en la foto comentó: “1 año juntos chimiii i love u! @PEPEDIAGO”.

No cabe duda que los dos siguen más enamorados que nunca, y esto lo podemos ver ya que Pepe siempre apoya a la cantante en todos sus proyectos y Eiza cada que puede le recuerda lo mucho que lo quiere vía Twitter. Asi que no queda más que felicitarlos por su aniversario y desearles muchos años más juntos.

Khloé y Rob Kardashian se la pasan bien.
Khloé y Rob Kardashian se la pasan bien.


¿De estrellas de reality a equipo de producción?

La familia Kardashian siempre está inventando algo para divertirse y vaya que son muy ocurrentes. Kim aprovecho su cuenta de Twitter para publicar una foto donde sus hermanos Rob y Khloe salen como parte de la producción: mientras que Khloe toma la cámara, Rob se encarga de las luces. Es un hecho que aunque estén trabajando saben perfectamente cómo pasarla bien.

Sólo esperamos que no decidan cambiar de profesión y hacerse a un lado de la pantalla chica por estar detrás de cámaras, "donde ocurre la magia".

Beckham no sólo ama el futbol...
Beckham no sólo ama el futbol...


¿Beckham ahora juega hockey?

Victoria subió una foto de su guapísimo esposo David Beckham a su cuenta de Twitter donde presumió al guapo futbolista cargando la famosa copa Stanley.

En la imagen podemos ver a David muy feliz por tener el honor de cargarla; la copa se entrega al ganador de la National Hockey League, esperemos que el esposo de Posh no este pensando en dejar el soccer y empezar su carrera sobre el hielo.

Ya sea que veamos a los Beckham demostrando su amor en los partidos de la NBA o cargando copas de hockey, es un hecho que son amantes de los deportes.

Zapatito blanco, zapatito azul...

Todos las mujeres somos amantes de los zapatos, no importa el color o tamaño, si nos gustan, no podemos sacarlo de nuestra cabeza hasta que logremos llevarlo a casa con sus demás "hermanitos" y Thalía no es la excepción. La guapa actriz de la trilogía de las Marías, publicó una imagen en su cuenta de Twitter de su nuevo par de zapatos, eso sí, unos muy a la moda.

Con un gran tacón y una mezcla de colores fluorescentes que esta temporada son un "must", la cantante demostró en su cuenta lo mucho que le gusta su nueva adquisición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad