Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez: `Mi hijo ha tenido que entender los tiempos de su papá´

La esposa de Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene un hijo pequeño muy inquieto y que se aburre como cualquier otro, incluso durante los discursos políticos de su padre.
mar 19 junio 2012 05:15 AM
La esposa de Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene un hijo pequeño muy inquieto y que se aburre como cualquier otro, incluso durante los discursos políticos de su padre.
Beatriz comentó que está segura de que su hijo cosechará los frutos de la act... La esposa de Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene un hijo pequeño muy inquieto y que se aburre como cualquier otro, incluso durante los discursos políticos de su padre.

En una breve entrevista en las instalaciones de Grupo Editorial Expansión, Beatriz Gutiérrez Müeller la esposa de Andrés Manuel López Obrador destacó que desde que su esposo es candidato a la presidencia de la república la dinámica familiar, ha cambiado entre ellos, de hecho explicó; que ahora disfrutan al máximo los pocos momentos que tienen juntos.

"Aprovechamos el tiempo lo más posible, buscamos nuestros momentos, en ocasiones, lo acompañamos a sus giras aunque de repente para mi hijo también es cansado y tedioso estar viajando, al final es un niño que quiere jugar", contó.

Publicidad

Gutiérrez Müeller platicó que durante un viaje a Córdoba, Veracruz, el pequeño Jesús Ernesto, el menor de los cuatro hijos que AMLO tiene, se divirtió mucho pues mientras su padre estaba en campaña, ella y el pequeño se la pasaron muy divertidos en la alberca.

Acerca de qué pensó cuando durante la toma de protesta como candidato a la presidencia de López Obrador, su hijo acaparó la atención de los medios, Müeller destaco que los niños suelen ser espontáneos.

"Los niños son lindos, hacen caritas y se divierten pero también se aburren, sin embargo pienso que hay que integrar a los chiquitos a las actividades de los padres para que las aprendan a comprender aunque esto no suceda pronto. Estoy segura que mi hijo con el tiempo se sentirá muy orgulloso y cosechará los frutos de la actividad de su padre", finalizó Beatriz, quien por cierto hoy es la columnista invitada de ADNPolítico.com, donde habla del "Cambio verdadero".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Es importante mencionar que hace unos días comenzó a circular un video de Beatriz Gutiérrez Müller, mismo que fue producido por Argos donde se puede conocer más de la actual esposa de AMLO.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad