Intentan robar residencia de Kanye West

La propiedad del novio de la socialité Kim Kardashian, fue motivo de intento de robo durante la noche de este miércoles.
 La propiedad del novio de la socialité Kim Kardashian, fue motivo de intento de robo durante la noche de este miércoles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el haber respondido esta mañana a un llamado por robo en el 7800 de la calle Fareholm Drive.

El músico, quien realiza una gira musical por Londres, recién puso a la venta la propiedad de 4 mil 200 pies cuadrados, en poco menos de 4 millones de dólares. La residencia cuenta con sistema de seguridad con video computarizado y un gigantesco acuario.

"La propiedad se encontraba vacía en razón de que su dueño no se encontraba en casa y aún se desconoce si fue robado algún bien o propiedad", aclaró el oficial Bruce Borihanh.

Las personas que denunciaron el robo, se indicó, señalaron que el o los asaltantes pudieron haber huido tan pronto descubrieron las cámaras de vigilancia.

El pasado fin de semana la novia de West, Kim Kardashian, le entregó como regalo de cumpleaños un auto deportivo con un costo de 750 mil dólares y se desconoce si el obsequio se encontraba en la residencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×