Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West, ansioso de tener hijos con Kim

El nuevo novio de la popular socialité no pudo evitar mostrar su gran deseo de convertirse en padre junto a ella.
lun 11 junio 2012 03:00 PM
El nuevo novio de la popular socialité no pudo evitar mostrar su gran deseo de convertirse en padre junto a ella.
Kim y Kanye llevan pocos meses de relación y al parecer ya piensan en matrimo... El nuevo novio de la popular socialité no pudo evitar mostrar su gran deseo de convertirse en padre junto a ella.

Todo parece indicar que el noviazgo entre el rapero Kanye West y Kim Kardashian va viento en popa, y en poco tiempo han terminado completamente enamorados el uno del otro. Sobre todo Kanye, quien ha mostrado su gran interés en casarse con la estrella de reality.

"Están hablando en serio de matrimonio. Y ella está por aceptar su propuesta", dijo un amigo cercano al rapero a la revista `Us Weekly´.

Publicidad

Sin embargo, este no es el único deseo del cantante, pues también expreso que le encantaría tener muchos hijos con Kim.

"Kanye dijo que no podía esperar a ver a Kim llevando a su hijo, pues dice que Kim se vería hermosa embarazada", reveló la mencionada fuente.

Ante estas declaraciones, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo que es muy evidente, es que su amor crece cada día más, pues sólo basta recordar que hace un par de días Kim le dio como regalo de cumpleaños a Kanye un Lamborghini de 750 mil dólares, y no sólo eso, sino que también sorprendió al rapero con un viaje de un día a Irlanda, donde él y Jay-Z realizarán un concierto por su gira mundial.

A pesar de los grandes deseos de Kanye, estos tendrán que esperar algún tiempo más, ya que Kim aún no finaliza el proceso de divorcio de su aún esposo el basquetbolista Kris Humphries, quien a su vez, también parece haber encontrado el amor en una mujer muy parecida a Kardashian.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad