Hilary Duff hace enojar a su bebé

La actriz compartió esta fotografía donde muestra al pequeño Luca un poco irritado y todo porque la también cantante le preparó mal su avena.
 La actriz compartió esta fotografía donde muestra al pequeño Luca un poco irritado y todo porque la también cantante le preparó mal su avena.

Hilary Duff subió ayer en la noche una foto donde sale abrazando a su hijo Luca, quien no luce nada feliz debido a que la avena que le preparó su mamá estaba un poco grumosa, al menos eso fue lo que escribió la empresaria.

"Le envié esta foto a mi papá y me dijo: "Luca me dijo que te dijera, que su avena quedó con muchos grumos", eso fue lo que tuiteó Hilary.

Como buena mamá orgullosa, la actriz dijo que su bebé luce hermoso aún cuando hace berrinche, o está enojado. Y es que hay que reconocer que la también cantante ha mantenido a todos sus fans al tanto de su primogénito mediante esta red social.

Por cierto, últimamente los paparazzi han captado a la joven de 24 años caminando por Santa Mónica, California, donde aunque luce más delgada, no ha perdido los kilos que subió durante su embarazo, pero ella misma confesó en la revista Us Weekly que no le interesa adelantar ese proceso natural.

"Estoy dándole pecho, por supuesto que no puedo someterme a una dieta drástica", comentó a la revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×