Eva Longoria conoce a los príncipes de Mónaco

La actriz estadounidense acudió a la entrega de premios del Festival de Televisión de Monte Carlo, en donde conoció a los príncipes Alberto y Charlene.
 La actriz estadounidense acudió a la entrega de premios del Festival de Televisión de Monte Carlo, en donde conoció a los príncipes Alberto y Charlene.  (Foto: Clasos.com)
Eva Longoria se mostró muy contenta de haber conocido a los Príncipes de Mónaco.
 Eva Longoria se mostró muy contenta de haber conocido a los Príncipes de Mónaco.  (Foto: Clasos.com)

Después de que derrochara glamour en el reciente Festival de Cine de Cannes, la bella actriz Eva Longoria volvió a Francia, pero esta vez para asistir a la 52 edición del Festival de Televisión de Monte Carlo, en donde volvió a impactar por su buen gusto y clase, y no era para menos pues conoció a los príncipes de Mónaco Alberto y Charlene.

"De camino al Festival de Televisión de Montecarlo. Me voy a reunir con el príncipe Alberto. Buen viaje", publicó en Twitter Longoria.

Eva lució un escotado vestido aperlado que combinó perfectamente con unos altos tacones color rosa, atuendo con el que se presentó por primera vez con los príncipes, Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. Antes de que ocurriera el esperado encuentro, la actriz compartió con sus seguidores el siguiente mensaje:

"Yo y @CJLeBlanc estamos en el vestíbulo del Hotel de París esperando a salir para conocer al Príncipe Alberto".

Longoria lució una gran sonrisa al posar al lado de los príncipes, a quienes saludó afectuosamente. En la imagen sin duda robó cámara la elegancia y belleza de la princesa Charlene quien portaba un vestido azul turquesa, muy similar al que lució en su boda por el civil con Alberto de Mónaco.

A la mencionada premiación también acudieron personalidades como Joan Collins, Jacqueline MacInnes y Eva LaRue, quienes sin duda han disfrutado de su estancia en Montecarlo, lugar que se ha visto lleno de glamour sobre todo de Eva Longoria, quien desfiló por la alfombra roja robando la atención de todos los medios presentes.

Esta noche será sin duda importante para todos los asistentes utilizar sus mejores galas, pues esta noche se llevará acabo la entrega de premios y México tendrá una participación importante, pues la serie Gran Hotel tiene cuatro nominaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×