Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esparcirán cenizas de Carlos Cobos en el mar

Las cenizas del actor mexicano serán esparcidas en el mar, informó Lucy Escandón, viuda del actor que falleció ayer a los 52 años de edad.
jue 14 junio 2012 02:00 PM

Lucy Escandón atendió a los medios de comunicación para despejar algunas dudas respecto al fallecimiento de su esposo, el actor Carlos Cobo , y señaló que antes de ser hospitalizado llegó del trabajo con la mitad del cuerpo dormido, por lo que asistieron a la clínica para su valoración, quedándose hasta los últimos días de su vida en el hospital Santelena.

"Se quedó con las ganas de estrenar la obra de teatro ´Ira´ para el próximo jueves y terminar la teleserie conocida como ´Don Giovani´ este domingo, además de esperar un reconocimiento que algunos amigos habían organizado en su honor", detalló.

Publicidad

Escandón señaló que aún no saben en dónde serán esparcidas las cenizas del actor, por lo que más adelante la familia completa determinará si será en el Océano Pacífico, el Golfo de México o el Mar Caribe.

Agradeció al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) el homenaje póstumo que le organizarán a Carlos Cobos mañana viernes en el Teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad