Eiza González y Pepe Díaz: su primer año juntos

A lo largo de estos doce meses, la actriz y el empresario han dejado claro que mantienen una relación muy estable. Por el momento no tienen planes de dar un siguiente paso.
 A lo largo de estos doce meses, la actriz y el empresario han dejado claro que mantienen una relación muy estable. Por el momento no tienen planes de dar un siguiente paso.  (Foto: Tomada del Facebook / Pepe Diaz)

Cuando empezaron su relación pocos apostaban que fuera algo serio, sin embargo el noviazgo entre Eiza González y Pepe Díaz va mejor que nunca y ha sorprendido a muchos.

Ella actriz, cantante y muy pronto diseñadora, él empresario, y claro, dos agendas llenas de millones de compromisos no han dejado que puedan festejar en grande su primer año juntos, sin embargo sabemos que son una gran pareja y que están felices con su relación.

Hace unos días, Eiza durante la presentación de su disco "Te acordarás de mí", platicó que en su nuevo álbum hay temas que reflejan el gran momento emocional que esta viviendo junto a su amado Pepe Díaz.


La artista comparte su gusto por la música con su novio.
 La artista comparte su gusto por la música con su novio.  (Foto: Tomada del Facebook / Pepe Diaz)

"El amor claro que influyó en mí, estar tranquila emocionalmente es algo importante. Tengo varias canciones que hablan de lo bien que me siento en el tema del amor y que de alguna manera describen mi relación".

La intérprete de "Sueña conmigo" y "Masoquismo" aseguró que para festejar su primer aniversario junto al guapo empresario deseaba viajar a Las Vegas, Nevada, sin embargo dejó claro que el plan tendrá que esperar debido a las grabaciones de su nueva telenovela "Amores Verdaderos", mismas que comienzan el lunes próximo.

"Me quería ir a Las Vegas para casarme pero bueno, no lo haré", expresó en tono de broma.

Acerca de la discusión que tuvo con su novio en Acapulco en el marco de un evento de moda aclaró que solamente fue una pelea más, de esas que pasan todas las parejas.

"No estamos enojados, hemos tenido pleitos y discusiones como sucede en cualquier pareja en el universo. Estamos más felices que nunca".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×