Detalles del bautizo –y cumple- de Harper Beckham

Victoria, su orgullosa mamá, está organizando dos festejos para su hija con el futbolista, se dice que ella misma podría diseñar el outfit para su bautizo.
 Victoria, su orgullosa mamá, está organizando dos festejos para su hija con el futbolista, se dice que ella misma podría diseñar el outfit para su bautizo.

La diseñadora está planificando el primer cumpleaños, y a su vez el bautizo, de su hija de once meses, Harper. Por ello está ocupada a tiempo completo intentando ultimar los detalles de la celebración.

"Victoria está muy contenta ya que está haciendo lo que se le da mejor, planificar eventos para su familia. El bautizo de Harper es su última fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, una fiesta para su cumpleaños y su primer bautizo", declaró una fuente a la revista Heat.

La esposa de David Beckham también está considerando diseñar ella misma el vestido para el bautizo de la pequeña.

"Harper incluso podría llevar una de las creaciones de su madre hecha a medida. Victoria no se acaba de decidir", añadió.

Sin embargo, sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz también quieren ser parte de la celebración por lo que su famosa madre intentará que también estén entretenidos.

"Los niños están muy emocionados por la fiesta de cumpleaños de Harper y ya han pedido un castillo inflable en la fiesta", señaló.

Su madrina, la popular actriz Eva Longoria, confesó recientemente que está impaciente porque llegue el gran día de su futura ahijada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×