Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía pide a fans orar por su abuelita

La cantante mexicana pidió a sus seguidores que oraran por su abuelita Eva Mange, quien se fracturó la cadera.
mié 13 junio 2012 01:00 PM
La cantante mexicana pidió a sus seguidores que oraran por su abuelita Eva Mange, quien se fracturó la cadera.
thalia La cantante mexicana pidió a sus seguidores que oraran por su abuelita Eva Mange, quien se fracturó la cadera. (Foto: Twitter)
La intérprete mexicana se notó preocupada por la salud de su abuelita Eva Mange.
La intérprete mexicana se notó preocupada por la salud de su abuelita Eva Mange.

Publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Regresa a mí" solicitó a sus fans que la apoyen rezando, para que su abuelita Eva Mange pueda recuperarse pronto de la lesión.

La también conductora de radio no dio a conocer cómo fue que su abuelita se lastimó, pero tuiteó:

":-(((( Mi abuelita se fracturo su cadera!Necesita muchas oraciones para que se poga bien.Nos ayudan porfavo? #LuzParaEva Gracias Familia!, publicó Thalía.

Asimismo, agradeció al centro de especialidades médicas donse está siendo atendida su abuelita, con mucho cuidado y cariño.

"Gracias a la Central de Especialidades Médicas de La Paz x atender con tanto cariño a mi abuela Eva! A la familia Alemán y a todos, Gracias!".

La protagonista de telenovelas como "María la del barrio" y "María Mercedes", quien vive en Nueva York, siempre está al pendiente de doña Eva, quien se vio muy afectada con la muerte de su hija Yolanda Miranda Mange, madre de la intérprete, quien falleció el año pasado.

A pesar de los buenos deseos por parte de los fans de la cantante, hubo un pequeño malentendido que la misma Thalía se encargo de aclarar minutos más tarde.

Resulta que la cantate le mandó un tuit a su hermana Laura Zapata donde le pedía que se encargara del acceso de sus hermanas al hospital, ya que al parecer no podían entrar a ver a su abuelita, hecho que enfadó a los millones de seguidores de Thalía y que comenzaron a atacar a la hermana mayor de la empresaria.

Después de varios minutos y algunos mensajes donde las hermanas trataban de ponerse de acuerdo, Thalía aclaró el momento, escribiendo lo siguiente:

"Ya se hermanita. Es gente que quiere hacer problemas donde no los hay. Mal interpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo, angustiadas pensando que la abuela estaba a punto de entrar a cirugia, crearon desesperacion. Tu haz estado al pie del cañon desde el primer momento! Porfavor no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay mas amor de personas bondadosas orando y mandando su #LuzParaEva. Te amo mucho hermana!" (sic).

Y es que este mensaje surgió porque a Laura Zapata la comenzaron a atacar porque supuestamente ella no dejaba entrar a sus otras hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad