Supuesto amante de Travolta contará su verdad en libro

El hombre que aseguró tener una relación íntima con el actor estadounidense, planea publicar un libro contando su verdad sobre los hechos.
 El hombre que aseguró tener una relación íntima con el actor estadounidense, planea publicar un libro contando su verdad sobre los hechos.

El escándalo sexual que ha protagonizado el actor estadounidense John Travolta parece no llegar a su fin, por el contrario se reaviva cada vez más, pues de acuerdo con información del sitio web radar online, el hombre con el que supuestamente el actor mantuvo una relación de seis años, planea la publicación de un libro donde narre su experiencia con Travolta.

Doug Gotterba, quien presume haber tenido una relación homosexual con John, conoció al actor cuando entró a trabajar como su piloto personal durante seis años, mismo tiempo en el cual ambos sostuvieron una íntima relación, aseguró el diario The Nacional Enquirer.

Gotterba no ha confirmado a los medios si en realidad fue empleado del actor protagonista de ‘Tiempos violentos', pero se sabe que contrató a dos escritores para que lo ayuden a escribir un libro donde narre toda su historia.

De ser un hecho la publicación de este libro, fuentes cercanas al mencionado diario estadounidense han asegurado que podría ser el motivo detonante de que su matrimonio con la actriz Kelly Preston termine.

"Aunque ella no estaba casada con John al momento de esta relación, Kelly ya ha estado muy humillada por este escándalo que parece no terminar. Un libro relatando las aventuras homosexuales de John simplemente sería demasiado", declararon las mencionadas fuentes.

Este no es el primer escándalo sexual que protagoniza Travolta, pues el pasado mes de mayo dos masajistas demandaron al actor por una supuesta agresión sexual, acusaciones que ha negado rotundamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×