Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Golpean a Lady Gaga en pleno concierto

La artista recibió un fuerte golpe con una barra por parte de uno de sus bailarines mientras ejecutaba una coreografía durante su último espectáculo en Auckland, Nueva Zelanda.
lun 11 junio 2012 10:00 AM

A pesar de quedarse desorientada durante unos minutos, Lady Gaga consiguió recuperarse y, tras disculparse ante sus seguidores, retomó su actuación sin más sobresaltos.

"Me gustaría pedir disculpas. Me he llevado un fuerte golpe y creo que tengo una contusión en la cabeza. Pero no os preocupéis, finalizaré el espectáculo", dijo Gaga al público.

Publicidad

La estrella del pop llegó a interpretar 16 canciones más tras el aparatoso accidente y demostró a sus fans que su fuerza de voluntad y su compromiso hacia ellos no se iban a ver afectados tras el percance. Así lo corroboró poco después su estilista, Tara Savelo, quien quedó muy impresionada con la energía que Gaga desplegó sobre el escenario.

"Gaga ha sufrido una contusión muy fuerte, pero va a recuperarse con rapidez. Quiere que sepáis que os quiere mucho y que la están cuidando mucho. Todavía no puede creer que haya sido capaz de terminar el concierto", escribió en su perfil de Twitter.

Poco después de que tuviera lugar el accidente, las frases #GetWellSoonGaga (#RecupérateProntoGaga) y #PrayForGaga (#RezaPorGaga) se convirtieron en dos de los temas de conversación con más poder de convocatoria en la misma red social, un auténtico termómetro de las tendencias sociales más populares del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad