Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna enseña de más en Turquía

La Reina del Pop volió a crear polémica del otro lado del mundo con un striptease que pudo llegar muy lejos.
lun 11 junio 2012 10:25 AM

No podemos decir que "no te los advertimos", Turquía. Cuando aceptas que Madonna de un concierto en tu ciudad te puedes esperar lo que sea; y en el caso de Estambul, lo que sea, fue un flashazo abajo del sostén.

La amante de la controversia (de 53 años de edad) consideró oportuno comenzar a desvestirse durante su interpretación de 'Human Nature'. Fans que habían sacado su celular para grabar el show consiguieron capturar el momento exacto en el cual la Reina del Pop comenzó a jugar con su bra hasta bajárselo por completo del lado izquierdo, regalando una espléndida vista a la concurrencia de su pecho desnudo.

Publicidad

La sorpresa en este caso no es que Madonna haya otorgado sin pudor alguno un nip slip durante su concierto --aceptémoslo, en el caso de esta estrella, el mundo entero le ha conocido mucho más y sin menos tapujos-- la verdadera polémica es que hubiera realizado la hazaña en una ciudad como Estambul, conservadora y religiosa al grado en que un acto de esta magnitud se puede considerar una ofensa.

Claro que su reciente maniobra a la Janet Jackson no ha sido el único acto de rebeldía que Madonna se ha sacado de la manga en un país del Medio Oriente. Durante su tour por Israel, consiguió enfurecer al líder del Frente Nacional Francés, Marine Le Pen al proyectar la imagen de una swastika nazi sobre su frente. El político no está feliz con el acto y busca represalias.

Pero como dice el tatuaje temporal de la Reina del Pop -uno que ha utilizado durante esta gira de conciertos sobre la espalda- "No Fear". Y en el caso de Madonna, miedo es lo último que pasa por su cabeza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad