Ex de Tiger Woods disfruta su soltería

Elin Nordegren quien fuera esposa del golfista, disfrutó unos días de las playas de Bahamas acompañada de su familia y amigas; ahí mostró su silueta con un bikini azul.
 Elin Nordegren quien fuera esposa del golfista, disfrutó unos días de las playas de Bahamas acompañada de su familia y amigas; ahí mostró su silueta con un bikini azul.  (Foto: Clasos)
Elin vacacionó en las Bahamas acompañada de sus hijos y amigos.
 Elin vacacionó en las Bahamas acompañada de sus hijos y amigos.  (Foto: Clasos)

Elin Nordegren, ex esposa de Tiger Woods, visitó las paradisíacas playas de Bahamas acompañada de sus dos hijos Sam y Chalie, y algunas amistades. Ahí la ex modelo mostró su cuerpo en un bikini azul, el cual causó sensación.

Actualmente la madre de dos se encuentra soltera, esto debido a que a principio de año terminó su relación con el empresario Jamie Dingman, porque según Elin, era muy pronto iniciar un noviazgo después de haber pasado por un divorcio tan público.


Actualmente la ex del golfista, se encuentra soltera.
 Actualmente la ex del golfista, se encuentra soltera.  (Foto: Clasos)

Y es que hay que recordar que Tiger y Nordegren terminaron su matrimonio de cinco años tras los escándalos del deportista sobre sus infidelidades. Según algunos informes, Elin recibe cada mes cien mil dólares mensuales para la crianza de sus hijos.

Durante su estancia en las Bahamas, la sueca se dedicó a tomar el sol, gozar de la arena blanca, jugar con sus hijos y tomar algunas fotografías del lugar.

Según información del diario Daily Mail, Elin está remodelando su casa de Palm Beach, la cual contará con una alberca tamaño olímpica, que incluirá una cascada y Spa, por otra parte, contará con una sala estilo cine y su habitación tendrá vista al Océano Atlántico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×