Carly Rae lista para las fans de Bieber

La intérprete de "Call me Maybe" se encuentra ya en nuestro país para cantar hoy por la noche en el Zócalo de la ciudad como invitada del ídolo juvenil.
 La intérprete de "Call me Maybe" se encuentra ya en nuestro país para cantar hoy por la noche en el Zócalo de la ciudad como invitada del ídolo juvenil.  (Foto: Cortesía Universal Music)

En una breve conferencia de prensa en el Hotel W, ubicado en Polanco, la cantante originaria de Mission, British Columbia, Canadá aseguró sentirse inquieta porque no sabe cómo tomarán su actuación las fans de Justin Bieber.

"No me da ningún miedo, pero, conforme se acerca el momento y me lo van preguntando, ya me siento un poco más inquieta. Es mi primera vez en México y vengo con mis mejores ánimos, siento que va a ser una experiencia bastante agradable", comentó quien participara en la Quinta Temporada de Canadian Idol.

La artista de 26 años reveló que en unas semanas regresará a la Ciudad de México para ofrecer un showcase y seguir con la promoción de su sencillo "Call me Maybe".

"Cantar hoy en la noche ante tanta gente es una buena oportunidad para mostrarle a la gente mi trabajo. Pronto regresaré y conocerán más de todo lo que hago", aseguró.

Rae contó que conoció a Justin Bieber en un estudio de grabación de Los Ángeles, California. Adelantó que con su compatriota ya grabó un dueto; sin embargo no dio más detalles de la canción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×