Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden 125 mdd por la mansión de Gianni Versace

La mansión construida por el desaparecido diseñador Gianni Versace fue puesta a la venta, eportaron aquí fuentes de bienes raíces.
dom 10 junio 2012 12:00 PM
La mansión construida por el desaparecido diseñador Gianni Versace fue puesta a la venta, eportaron aquí fuentes de bienes raíces.
En venta la casa de Versace (especial) La mansión construida por el desaparecido diseñador Gianni Versace fue puesta a la venta, eportaron aquí fuentes de bienes raíces.

La residencia conocida como Casa Casuarina y en donde vivió sus últimos años Versace, ubicada en Miami Beach, Florida, ha sido puesta a la venta de forma oficial en los récords públicos.

A la propiedad, que fue comprada por Versace con un terreno adyacente en 1992 por poco menos de 10 millones de dólares, el diseñador le invirtió otros 33 millones en su remodelación y ampliación.

Publicidad

Versace le agregó seis mil 100 pies cuadrados en su ala sur, con pisos de lujo y una alberca con decorados en oro de 24 kilates, además de paredes y techos de diseño especial.

La mansión que es considerada una de las más costosas en el país cuenta con 10 recámaras, 11 baños y vista al océano.

Versace fue asesinado cuando se encontraba afuera de su residencia en julio de 1997. Peter Loftin, un empresario en telecomunicaciones, compró la propiedad en 2000 por 20 millones de dólares.

Después de habitarla, Loftin convirtió la residencia en un hotel boutique con restaurante y a finales de 2009 la abrió como la Villa Barton. (Notimex)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad