Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helen Mirren nerviosa por Isabel II

La actriz ganadora del Oscar en la cinta &#39La Reina&#39, confesó que se sintió "extremadamente nerviosa" por cargar sobre sus hombros con una figura tan emblemática.
dom 10 junio 2012 08:00 AM
La actriz ganadora del Oscar en la cinta &#39La Reina&#39, confesó que se sintió "extremadamente nerviosa" por cargar sobre sus hombros con una figura tan emblemática.
Helen Mirren nerviosa por Isabel II (Clasos.com) La actriz ganadora del Oscar en la cinta 'La Reina', confesó que se sintió "extremadamente nerviosa" por cargar sobre sus hombros con una figura tan emblemática.

"La reina es un icono a nivel mundial. Todo el mundo sabe qué aspecto tiene y cómo habla. Sabía que debía tener en cuenta todos esos rasgos, aunque también quería ir más allá de una simple imitación. Así que tengo que admitir que estaba extremadamente nerviosa", reconoció a la revista Hello!

La consolidada intérprete, alabada también por su participación en filmes como 'Gosford Park' nunca ha querido dar su opinión en el polémico episodio que vivió la familia real británica tras la muerte de Diana de Gales, pero comprende lo difícil que tuvo que ser para la Reina afrontar semejante situación.

Publicidad

"No creo que eso fuera asunto mío. Pero entiendo que se hubieran producido fuertes discusiones. En lo que concierne a la privacidad de la familia real, Diana había sido bastante problemática. Y su muerte terminó por convertirla en mártir. Creo que no es fácil lidiar con algo así", añadió Helen.

Por otra parte, la artista británica está convencida de que a la soberana del Reino Unido no le disgustó el hecho de que su vida fuera llevada a la gran pantalla.

"Nunca lo ha comentado de forma pública, pero sé que no odió por completo mi trabajo, ya que con posterioridad me ha invitado a tomar el té en el palacio de Buckingham", bromeó Helen.

En estos momentos, Helen se encuentra rodando la cinta biográfica 'Hitchcock', junto a Anthony Hopkins y Scarlett Johansson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad