Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cyrus pagaría miles de dólares por su figura

La joven actriz, quien ahora luce una figura más esbelta, está dispuesta a pagar casi lo que fuera por mantenerse delgada.
sáb 09 junio 2012 11:00 AM
La joven actriz, quien ahora luce una figura más esbelta, está dispuesta a pagar casi lo que fuera por mantenerse delgada.
Miley Cyrus satisfecha con su entrenador. (Clasos.com) La joven actriz, quien ahora luce una figura más esbelta, está dispuesta a pagar casi lo que fuera por mantenerse delgada.

A sus 19 años, Miley Cyrus paga a su entrenador la jugosa cantidad de 25 mil dólares mensuales y boletos de avión en primera clase, todo con tal de mantenerse en el peso que ha conseguido, fruto de una férrea disciplina en el gimnasio. Ella quiere tener a su entrenador a su completa disposición, dentro y fuera de su país.

"No me importa que viaje conmigo vaya a donde vaya. Lo vale hasta el último centavo. Nunca pensé que pudiera llegar a tener este aspecto", contó a un amigo la actriz de Hanna Montana.

Publicidad

Y ahora que la ella y su novio Liam Hemsworth han anunciado su compromiso matrimonial, Cyrus quiere lucir estupenda.

"Me encuentro muy feliz de estar comprometida, deseo empezar una vida llena de felicidad junto a Liam. La vida es bella", confesó Miley.

El cuñado de Elsa Pataky se le declaró con un anillo de diamantes de 3,5 quilates adquirido en la joyería Neil Lane.

La pareja se conoció mientras rodaba 'La última canción' en el año 2009 y aunque Liam había dicho que durante el rodaje se comportaría como un profesional, ninguno de ellos pudo evitar enamorarse.

"Ocurrió lo que tenía que ocurrir. Y desde entonces, hemos estado juntos. Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres comportarte como un profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y finges que la quieres, no tendrías sangre en las venas si no sintieses algo", confesó el actor a la revista Enquirer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad