Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Isabel lava sus propios platos

La soberana de Reino Unido gusta de lavar los trastes cuando se trata de una comida familiar.
sáb 09 junio 2012 12:00 PM
La soberana de Reino Unido gusta de lavar los trastes cuando se trata de una comida familiar.
Isabel II lava los platos (Clasos) La soberana de Reino Unido gusta de lavar los trastes cuando se trata de una comida familiar.

Isabel II, quien recientemente se dio un baño de masas durante el Jubileo de Diamante, gusta de ofrecer un trato cercano y familiar a los huéspedes de sus palacios, una costumbre que comparte con su marido, el príncipe Felipe.

Publicidad

"Sabemos que a la reina le gusta tomar la cena en una bandeja mientras ve la televisión. Le gusta la comida sencilla y, probablemente, le agrada más eso que celebrar grandes cenas por la noche. Quizá en el palacio de Buckingham no, pero en el castillo de Windsor puede relajarse. Es muy feliz en verano, cuando está en Balmoral. Puedes imaginártela sentada con una falda de tweed y rodeada de sus perros. Y cuando celebras con ella una barbacoa o un picnic en una de las cabañas junto al río, el Duque se encarga de preparar la barbacoa mientras ella friega los platos", confesó Jenny Bond, la antigua reportera real de la BBC.

Jenny Bond también confesó que la reina es muy divertida, aunque no le gusta mostrar su sentido del humor en público.

"Creo que tiene un sentido del humor bastante seco, pero no es algo que esté dispuesta a compartir con un periodista", afirmó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad