Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, México listo para su concierto

El ídolo juvenil ofrecerá hoy un concierto gratuito en el Zócalo capitalino como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum "Believe".
lun 11 junio 2012 09:15 AM
El ídolo juvenil ofrecerá hoy un concierto gratuito en el Zócalo capitalino como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum "Believe".
Se espera que Bieber llegue a la Ciudad de México la madrugada de este lunes. El ídolo juvenil ofrecerá hoy un concierto gratuito en el Zócalo capitalino como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum "Believe".

Con motivo de la promoción de su nuevo disco titulado "Believe", el cantante canadiense está en tierras mexicanas y ofrecerá un concierto gratuito hoy por la noche en la plancha del Zócalo capitalino.

Según fuentes cercanas a los organizadores y al personal de logística del evento, todo ya se encuentra listo para recibir al ídolo juvenil.

Publicidad

Justin Bieber llegó a la Ciudad de México en el transcurso de la madrugada de este lunes y su avión privado aterrizó en el aeropuerto internacional de Toluca.

Las mismas fuentes confirmaron que el Hotel W de Polanco es el lugar donde el intérprete de "Baby" y "Somebody to love" permanece previo a su recital.

Hasta ahora, no se sabe de algún tipo de exigencia por parte del cantante, lo que sí es un hecho, es que en los alrededores del hotel, se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad y no se permite el acceso a la calle a ninguna fan.

Es importante mencionar que el concierto que dará Justin Bieber será su segunda presentación en la Ciudad de México, luego de que el 1 y 2 de octubre del año pasado se presentó en el Foro Sol en el marco de su gira "My World Tour".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad