Se reúne Obama con celebridades de Hollywood

El presidente de Estados Unidos agradeció a los artistas que apoyan su campaña de reelección.
 El presidente de Estados Unidos agradeció a los artistas que apoyan su campaña de reelección.

Durante su visita a Los Ángeles, el presidente Barack Obama se reunió en privado con actores de Hollywood, a los que llamó a unirse a su campaña, difundió el diario "The Hollywood Reporter".

Poco antes de asistir a un desayuno y antes de terminar su estancia de 19 horas en esta ciudad, el mandatario estadunidense se reunió con dos docenas de celebridades en el hotel Beverly Hilton.

Se indicó que el mandatario tuvo un encuentro privado para invitarlos a que se involucren en su campaña con la que busca su reelección.

Entre las celebridades Jessica de Alba, Jeremy Renner, estrella de "The avengers"; Dianna Agron, de "Glee"; Zachary Quinto, de "Star trek", además de Zach Braff y Bryan Greenberg. También acudió Ben McKenzie, de "Southland"; Adam Rodríguez, Brandon Routh, Ian Somerhalder, Jared Leto, Kal Penn y Sophia Bush.

La mayoría insertaron expresiones en sus sitios de Twitter, donde compartieron su experiencia de estar al lado del mandatario estadunidense y de sumarse a esta convocatoria.

El presidente los llamó a encabezar e integrarse a su campaña "Esfuerzo de los jóvenes de América", una iniciativa que busca construir el respaldo de ese sector de la población votante que fue clave en la elección presidencial de hace cuatro años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×