Madonna de romance por Estambul

La cantante se encuentra de gira por Turquía, donde ha sido acompañada de su novio Brahim Zaibat, aprovechando su visita, Madonna decidió conocer un poco más de la ciudad.
 La cantante se encuentra de gira por Turquía, donde ha sido acompañada de su novio Brahim Zaibat, aprovechando su visita, Madonna decidió conocer un poco más de la ciudad.  (Foto: Clasos)
La cantante de 53 años visitó lugares de interés.
 La cantante de 53 años visitó lugares de interés.  (Foto: Clasos)

Actualmente Madonna se encuentra en Estambul, Turquía, debido a su gira MDNA Tour, donde ha estado acompañada por su nueva pareja Brahim Zaibat, con quien aprovechó para acudir a museos y mezquitas.

A sus 53 años de edad, la cantante ha dejado muy en claro que es una mujer a la que le gusta investigar sobre diferentes religiones, culturas y siempre estar atenta de los problemas mundiales. Por ello es que en su visita, decidió hacer un break en su gira para conocer la Mezquita del Sultán Ahmed y el museo Hagia Sophia.

Siguiendo con las tradiciones del lugar, Madonna decidió cubrir su pelo con un velo, así como un vestido negro y para poder pasar desapercibida, unos lentes oscuros, eso sí, acompañada de su novio y su equipo de seguridad.


La también actriz estuvo muy atenta a lo que el guía de turistas decía.
 La también actriz estuvo muy atenta a lo que el guía de turistas decía.  (Foto: Clasos)

Una vez en la mezquita, la "Reina del Pop" se quitó sus botas estilo militar y se dispuso a escuchar al guía.

Durante todo el recorrido, Brahim de 24 años, nunca dejó de agarrar la mano de la cantante.

A pesar de que sus hijos Rocco y Mercy, no salieron con su madre, se sabe que ellos también han estado con Madonna durante toda su estancia en Turquía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×