La cantante Katy Perry… enamorada otra vez

Los días tristes y depresivos son cosa del pasado para Katy Perry: la popular cantante ha dicho a sus amigos ha vuelto a sentirse "viva y sexy" desde que sale con Rob Acroyd.
 Los días tristes y depresivos son cosa del pasado para Katy Perry: la popular cantante ha dicho a sus amigos ha vuelto a sentirse "viva y sexy" desde que sale con Rob Acroyd.  (Foto: Clasos.com)

La ojiverde cantante mantuvo un breve romance con Acroyd después de conocerse en el Festival de Coachella, en abril y a pesar de su ruptura el mes pasado, la pareja se ha dejado ver en una romántica velada en un bar de Londres, el miércoles pasado. "A Katy no parecía importarle que no estuvieran en un restaurante caro y lujoso. Ella se reía y estaba feliz con Rob y algunos amigos, incluso se tomaban de la mano por debajo de la mesa. Ella decía que estaba emocionada por volver a Londres. La ciudad le encanta", declaró uno de los testigos al periódico Daily Mirror. La noche del jueves, la pareja disfrutó de otra cita, después de que Rob acompañara a Katy a los estudios de ITV. Ambos abandonaron el escenario y se dirigieron al Wilton's Bar, al este de la capital británica, y más tarde al Market Café para cenar algo. El guitarrista es la primera pareja sentimental de Perry desde su divorcio con Russell Brand en diciembre del año pasado y, gracias a Rob, Katy ha conseguido volver a sentirse "sexy y viva". "Rob es el primer chico con el que sale Katy desde que rompieron con Russell. Ella aún es frágil pero le dijo a sus amigos que durante el tiempo que pasó junto a Rob se sintió `sexy y viva' de nuevo. Aunque Rob continúa con su gira en Estados Unidos, hablan por teléfono tres veces al día y ella le envía mensajes constantemente", explicó una fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×