La versátil Katie Holmes

Usualmente es captada en compañía de su adorable hija de seis años, Suri Cruise pero por primera vez Katie Holmes viajó sola a Taiwan para asistir al Artistry on Ice.
 Usualmente es captada en compañía de su adorable hija de seis años, Suri Cruise pero por primera vez Katie Holmes viajó sola a Taiwan para asistir al Artistry on Ice.  (Foto: Especial)

La actriz Katie Holmes mostró su lado más `fashion´ cuando arribó ayer al aeropuerto de Taoyuan con un minivestido blanco con detalles de crochet y encaje, destacados con unos lentes oscuros y una gabardina verde.

Luego dio un giro a su imagen al asistir a la conferencia de prensa del evento cultural, que pretende promover el patinaje artístico, con un llamativo vestido rojo corte `A´ con escote profundo. La Sra. de Cruise complementó su atuendo con unos femeninos tacones cerrados con cintas.

Con el pelo recogido en una cola de caballo, respondió muy amable a las preguntas formuladas por la prensa.


Más tarde optó por un vestido rojo.
 Más tarde optó por un vestido rojo.  (Foto: AP)

Aún no es claro el por qué eligieron a Holmes como vocera del evento cuando no es patinadora sino una excelente bailarina. De hecho mantiene su figura delgada, gracias a que toma clases de baile en Los Ángeles.

Sin duda alguna el que más extrañará a Katie durante su gira será Tom Cruise quien recientemente declaró a la revista Playboy que todo lo que ella hace es hermoso.

"Es una persona extraordinaria, si pasas cinco minutos con ella lo veras. Todo lo que hace lo hace hermoso con su creatividad", afirmó el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La NASA explica "Por qué se vieron '3 soles' en Suecia"
No te pierdas
×