Beckham escribe libro de amor por su aniversario

El futbolista y Victoria cumplirán 13 años de casados y decidió que de regalo le haría un texto con su historia de amor.
 El futbolista y Victoria cumplirán 13 años de casados y decidió que de regalo le haría un texto con su historia de amor.

El famoso futbolista cumplirá el próximo mes de julio su 13 aniversario como hombre casado y, ante la dificultad de encontrar en las tiendas el regalo perfecto para su mujer Victoria, ha decidido escribir de su puño y letra un libro que narra, a través de texto, fotos y objetos personales, los momentos más especiales de su largo romance con la diseñadora de moda.

"David es todo un romántico. Guarda con celo sus cartas de amor y los tickets de cuando iban al cine al principio de su noviazgo, así como las etiquetas que llevaban sus hijos recién nacidos antes de salir del hospital. Ahora quiere reunir todo ese material, escribir algún tipo de narración, y encuadernarlo todo para dárselo a Victoria", reveló una fuente al diario Daily Star.

Por otra parte, la feliz pareja disfrutó recientemente de una romántica estancia en el parque de atracciones de Disneyland en Anaheim, California, un viaje en el que, sin embargo, fue la pequeña Harper quien acaparó casi todo el interés del público.

"La verdad es que la niña es un encanto, tiene un magnetismo especial. Cada vez que vamos de viaje, es ella la que recibe todas las miradas. Además de guapa, su madre le tiene una colección de ropa preciosa", confesaba David en el programa 'The Today Show', del canal estadounidense NBC.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×