Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar le entra al terror del `Kilómetro 31´

El productor de cine realizará la secuela de la película mexicana a finales de año.
vie 08 junio 2012 01:55 PM
El productor de cine realizará la secuela de la película mexicana a finales de año.
Billy también está trabajando en la secuela de la película mexicana Matando C... El productor de cine realizará la secuela de la película mexicana a finales de año.

Billy Rovzar regresa al género de terror con la secuela de la película "Kilómetro 31", cuyo rodaje espera comenzar a finales de este año, mientras que actualmente prepara la serie "Señor Ávila".

El productor mexicano confirmó que ya planea la secuela de la popular película, que contó con las actuaciones de Iliana Fox, Luisa Huertas y Raúl Méndez.

Publicidad

Destacó que llevar a cabo este nuevo proyecto será un reto, "la primera parte quedó abierta en la historia, además es nuestra película más taquillera y por eso creemos que ya es hora de hacer la segunda parte".

"Estamos por ponerle fecha al inicio de rodaje, y de los actores sólo comentaré que los que quedaron vivos en la historia podrían regresar", dijo el productor de cintas como "Salvando al soldado Pérez", la cual tiene un Ariel por Efectos Especiales.

Indicó que en breve comenzará audiciones para este proyecto, que sin duda lo tiene muy emocionado.

Sin embargo, a la par de este filme, prepara la serie "Señor Ávila" para HBO, donde actores como Nailea Norvind, Tony Dalton y Adrián Alonso participan.

Comentó que de esta serie es poco lo que puede decir, porque el canal de paga es el que se encarga de eso, sin embargo, aseguró que es un gran proyecto.

Referente a la precuela y secuela de la cinta "Matando cabos", Rovzar señaló que también está trabajando en el tratamiento de los guiones y pronto dará sorpresas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad