Megan Fox muestra su pancita

La actriz de 26 años fue vista ayer en un salón de belleza acompañada de su esposo Brian Austin, donde los paparazzi captaron a la joven con un vientre abultado.
 La actriz de 26 años fue vista ayer en un salón de belleza acompañada de su esposo Brian Austin, donde los paparazzi captaron a la joven con un vientre abultado.  (Foto: Clasos)
La actriz no ha confirmado su embarazo.
 La actriz no ha confirmado su embarazo.  (Foto: Clasos)

Si bien Megan Fox no ha confirmado o negado su supuesto embarazo, ayer por la tarde la actriz fue fotografiada en Studio City, California luciendo una pancita que bien podría ser por un bebé.

Por supuesto que la joven de 26 años no fue vista sola, con ella estaba su esposo de 38 años Brian Austin Green, quien por cierto tienen un hijo de 10 años de nombre Kassius. Los esposos fueron a consentirse a un spa donde ambos recibieron un pedicure.


Megan no tiene planes de trabajar este año.
 Megan no tiene planes de trabajar este año.  (Foto: Clasos)

Megan, quien iba vestida con unos pants color negro, flip flops y una playera gris, trató de ocultar todo el tiempo su abdomen, inclusive, en varias fotografías Fox aparece tocando su pancita con su mano.

Según la revista Star, la actriz de "Transformers" espera una niña, y al parecer la primogénita podría nacer en septiembre y octubre.

Lo que si está confirmado, es que Megan no tiene planes de trabajo hasta el 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×