Explota Charlie Sheen contra personal de seguridad

El polémico actor perdió el control cuando le impidieron la entrada al estadio Staples Center, tras salirse a fumar un cigarro.
 El polémico actor perdió el control cuando le impidieron la entrada al estadio Staples Center, tras salirse a fumar un cigarro.

El actor Charlie Sheen perdió el control en el Staples Center, luego de que un guardia de seguridad no le permitió ingresar de nuevo al estadio, de donde se salió para fumar un cigarro.

De acuerdo con el portal TMZ, el ex protagonista de la serie "Two and a half men", en el intermedio del juego de hockey entre los equipos de Los Ángeles Kings y los Devils de Nueva Jersey, decidió salirse del recinto para fumar y cuando regresó no lo dejaron entrar.

Esto provocó que el artista comenzara a gritar y lanzara blasfemias: "¡Tal hecho es totalmente incorrecto!", advirtió.

Minutos más tarde llegaron amigos de Sheen para calmarlo y evitar que se acercara a la gente de prensa.

Por su parte, la representante de seguridad del estadio dijo: "Para su información, el Staples Center tiene una política de no dejar entrar a la gente una vez que sale. Charlie abandonó el estadio y luego quiso ingresar de manera abrupta".

Charlie Sheen, quien llegó al Stapless Center a apoyar a su equipo favorito Los Ángeles Kings, abandonó el lugar sin terminar de ver el juego y manifestando su molestia, ante la mirada atónita del público que se encontraba en el lugar.

El artista estrenará su nueva serie "Anger management" el 19 de julio próximo, en la que interpretará a un terapeuta especializado en el manejo de la ira y a su vez padece serios problemas de irritabilidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×