VIDEO: Aparece tema inédito de Michael Jackson

Un tema inédito del cantante apareció hoy en Internet, “Don&#39t be messin&#39 round”, es una canción que fue lanzada como parte de la reedición del álbum “Bad” de 1987.

El corte fue grabado por el ingeniero Brent Averill durante las sesiones para el álbum original, sin embargo, nunca apareció en el material.

"Bad 25" en su edición de lujo incluirá escenas nunca antes vistas del "Rey del Pop" durante su concierto en el estadio de Wembley en 1988. Ésta es la primera vez que se vuelve a lanzar un álbum completo del catálogo del cantante desde su muerte en 2009.

Un controversial material póstumo fue lanzado en 2010 con demos y temas inéditos, bajo el nombre de "Michael"; sin embargo, miembros de la familia del fallecido bailarín alegaron que Sony Music no utilizó la voz original de las grabaciones que hizo Jackson.

Por otro lado, una carta escrita por Michael Jackson, en la que se queja de no poder dormir bien, fue recientemente retirada de una subasta a petición de su ex esposa Lisa Marie Presley.

La nota iba a ser incluida en la venta "Íconos de la música" en la casa de subasta Julien Auctions, que se llevará a cabo en Beverly Hills, California, el 23 y 24 de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×