Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que John Travolta tuvo romance gay

De nueva cuenta el actor estadounidense se ve envuelto en la polémica, ya que aseguran que sostuvo una relación amorosa con otro hombre.
mié 06 junio 2012 04:00 PM
De nueva cuenta el actor estadounidense se ve envuelto en la polémica, ya que aseguran que sostuvo una relación amorosa con otro hombre.
Recientemente John Travolta había sido demandado también por acoso sexual. . De nueva cuenta el actor estadounidense se ve envuelto en la polémica, ya que aseguran que sostuvo una relación amorosa con otro hombre.

El actor John Travolta se le relaciona de nueva cuenta con otro hombre, un piloto con el quien aseguran sostuvo un romance de seis años y a quien conoció desde la década de los 80.

La publicación estadunidense "The National Enquirer" incluye en su edición más reciente, que se publicará en breve, la nueva situación en la que se ve involucrado el protagonista de "Grease", quien recientemente ha sido objeto de la prensa del corazón por sus sonados romances con personas de su mismo sexo.

Publicidad

Doug Gotterba es el nombre del hombre con quien se le ha relacionado al actor, como así lo señala la ex secretaria del propio Travolta, Joan Edwards. "Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual", señaló la oficinista.

En tanto, Robert Britz, quien entabló relación sentimental con este último, tras su ruptura con Travolta, comentó sobre el gusto del actor por personas de su mismo sexo.

"Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los 80. Doug dijo que John de manera constante le agarraba el área genital", señaló Britz en la mencionada publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad